sábado, 18 de junio de 2011


 Hola, amigos bienvenidos a nuestro Blog, somos distribuidores independientes de Forever Living Products, y ademas consumidores de estos maravillosos productos que nos ofrece esta empresa para ayudar a mejorar nuestra salud y nuestra calidad de vida.
Si estas leyendo esto es seguramente porque te gustan los productos naturales, déjame decirte que haz llegado al sitio indicado, ya que Forever Living no solo te ofrece una extensa gama de productos nutritivos sino también una amplia gama de productos que van a embellecer y a cuidar tu cuerpo.

 ¿Por qué el Aloe de Forever Living Products?

Porque Forever Living Products es el mayor fabricante y distribuidor de Aloe Vera.
Porque FLP posee sus propias plantaciones en el fértil Valle del Río Grande, en el sur de Texas, y en la República Dominicana.
Porque el Aloe Barbadensis es cultivado únicamente por FLP, y es el más eficaz de más de 300 especies de aloe que existen.
Porque solamente usa las hojas maduras para procesar.
Porque no utiliza fertilizantes, insecticidas o pesticidas en la planta o cerca de la planta de aloe vera.
Porque son productos seguros y de calidad.
Porque los productos de Aloe Vera de FLP han dado resultados muy positivos.
Porque FLP va por delante de su competencia. Las ventas de aloe de FLP, exceden las de todas las otras compañías de aloe.

Otra pregunta que te puede rondar por tu cabeza es: ¿Por qué comprar el Aloe Vera Gel de FLP si existen otras marcas?

* FLP procesa las hojas justo después de ser cosechadas. Son lavadas y aclaradas 2 veces, antes de ser cuidadosamente extraída la pulpa de su interior. Minutos después de haberlas cortado, la pulpa cruda es estabilizada por un proceso patentado, el cual conserva los 75 compuestos naturales esenciales que contiene la planta.

*Únicamente FLP utiliza la pulpa pura de Aloe. La hoja, junto con el forro amarillento (llamado aloína) es separada, dejando la pulpa cruda para estabilizar. Esta pulpa es la responsable de que los productos sean tan beneficiosos y eficaces.

* Desde el momento en que se corta la hoja, hasta que es envasado el producto, pasando por todo el proceso de estabilización, el gel nunca es tocado por manos humanas. La maquinaria e instalaciones de tratamiento están inmaculadamente limpios, asegurando un producto libre de contaminación.

* Los productos FLP se fabrican bajo una licencia alimenticia, esto quiere decir que la fábrica, la maquinaria, el equipo de prueba, etc., deberán pasar por un control más riguroso de higiene y esterilización. Cada lote de producción es analizado y certificado en cuanto a su pureza y calidad, realizándose controles exhaustivos de calidad de los productos envasados.

* Las botellas están hechas con 3 capas de plástico alimentario, las cuales protegen el producto de la oxidación y lo mantienen fresco.

* Los productos llevan su fecha de elaboración. Los productos no es almacenado hasta que se estropee, así obtenemos productos frescos elaborados tan solo unas semanas antes de llegar al almacén.






¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario