sábado, 4 de junio de 2011

RALLY CANCUN 2012, FOREVER LIVING. BASES DEL CONCURSO

El Rally Latinoamericano es sin lugar a dudas uno de los eventos más importantes a los que se puede acceder dentro del esquema de incentivos de Forever. Con miles de Distribuidores de toda América Latina reunidos, este Rally celebra y reconoce los logros de cientos de nuestros Distribuidores.

Cómo lograrlo

El próximo Rally Latinoamericano se realizará en Cancún, México, del 29 de marzo al 1.º de abril de 2012. Vea a continuación información detallada sobre la calificación:
Mantenga un estado ‘Activo’ durante todos los meses del período de incentivo. Este período dura del 1.º de julio al 31 de octubre de 2011. Debe completar todos los requisitos durante el plazo del concurso. Los Distribuidores nuevos reclutados durante el período de incentivo y que participan para calificar para el Nivel 1, el Nivel 2 o el Nivel 3 deben mantenerse activos en su primer mes y todos los meses siguientes mientras dure el concurso.

Nivel 3

Alcance 95cc (incluyendo puntaje personal) con este nuevo grupo
  • 2 Tickets para el Rally
  • 3 noches de hotel
  • Ticket áereo
Patrocine por lo menos 3 nuevos Distribuidores de Primera Línea cada uno de los cuales deberá llegar a la posición de Asistentes de Supervisor. Dos de estos 3 nuevos deberán generar un mínimo de 30cc. El tercero deberá generar 2cc adicionales.
Permanezca “Activo” durante el período del incentivo.

Nivel 2

Alcance 50cc (incluyendo puntaje personal) con este nuevo grupo
  • 2 Tickets para el Rally
  • 3 noches de hotel
Patrocine por lo menos 3 nuevos Distribuidores de Primera Línea cada uno de los cuales deberá llegar a la posición de Asistentes de Supervisor. Dos de estos 3 nuevos deberán generar un mínimo de 15cc. El tercero deberá generar 2cc adicionales.
Permanezca “Activo” durante el período del incentivo.

Nivel 1

Alcance 20cc (incluyendo puntaje personal) con este nuevo grupo
  • 2 Tickets para el Rally
Patrocine por lo menos 3 nuevos Distribuidores de Primera Línea cada uno de los cuales deberá llegar a la posición de Asistentes de Supervisor. Los 3 deberán generar 2cc adicionales.
Nuevos Requisitos para todos los niveles: Patrocinar un mínimo de 3 nuevos Distribuidores de Primera Generación

¿Tiene dudas acerca de la calificación?



¡ VAMOS INTENTALO! !CONTACTANOS CUANTO ANTES!
Juan y Maria Eugenia. 0416 1260558    0257 2566913

No hay comentarios:

Publicar un comentario