lunes, 13 de junio de 2011

Buscamos distribuidores nacionales e internacionales."Detrás de un gran producto hay un gran negocio"

Buscamos distribuidores nacionales e internacionales
Inicia tu propio negocio, gana en seis meses 
lo que otros se ganan en 2 años

Si buscas:

  • Ingresos extras.
  • Libertad económica.
  • Liderar su propio negocio sin límites.
  • Desarrollo personal, apoyado por una gran compañía.
  • Conocer gente
  • Horario laboral flexible adaptable a su familia. 
  • Negocio serio y de productos de calidad y gran demanda.
Una vez que usted empieza, FLP le suministra la estructura y el apoyo necesarios para ayudar a su negocio a crecer hasta donde usted quiera.Nuestro plan también lo mantiene seguro en cualquier nivel de éxito que usted haya alcanzado. Una vez que alcance cierta posición en el Plan de Marketing, usted permanecerá allí.
También disfrutará del éxito de su equipo.
El Plan de Marketing no permite que otra persona en su equipo lo pase de posición.
El plan de negocios de FLP está completamente diseñado para ayudarle a construir un negocio sólido y estable.
Tenemos reconocimientos y reuniones de entrenamiento con regularidad y reducimos su papeleo e inventario de producto para que usted pueda pasar más tiempo en lo que realmente cuenta: con sus clientes y distribuidores.
Con un equipo de distribuidores mejor entrenado y altamente motivado, su negocio crecerá constantemente, ofreciéndole un mayor ingreso y acercándolo cada vez más a sus metas y aspiraciones.


Productos de calidad
Productos innovadores y de calidad son un testimonio a la credibilidad de la compañía—y de usted como Distribuidor. Busque una compañía líder en el mercado que posea una trayectoria comprobada.


Otros no serán ascendidos por encima de usted
Nadie en su línea será ascendido por encima de usted. Un ascenso para ellos significa un ascenso para usted.

Su éxito como Distribuidor de Forever Living Products es seguro. Una vez que usted haya alcanzado cualquier posición en el plan de mercadotecnia, usted permanecerá allí. Usted también disfrutará del éxito de su equipo. ¡Cuando alguien en su línea es ascendido de nivel, usted también lo será!

Estamos comprometidos con tu éxito


No hay descensos de nivel
Un buen plan de mercadotecnia le permite a usted tomar un descanso si lo necesita, sin preocuparse de ser bajado de nivel por inactividad.


Longevidad
Mientras más tiempo una compañía haya estado en el mercado, más experiencia y estabilidad deberá tener. Busque una compañía con al menos 5 años de trayectoria en crecimiento y una sólida administración.


Productos Consumibles
Una base activa de clientes es crítica para un exitoso negocio desde su hogar. Esta base solamente puede desarrollarse con productos consumibles de calidad.


Extensa Red de Apoyo
Su éxito representa el éxito de la compañía. Una buena compañía le ofrecerá excelente entrenamiento, seminarios, incentivos, y un sistema de apoyo.


Presencia Internacional
Una compañía con una presencia internacional demuestra estabilidad, crecimiento, y una amplia experiencia en la industria.




Escalera del éxito de Forever Living Products


El 1er nivel de la escalera del éxito será de Distribuidor, obtendrás los productos al costo, dándote la compañía  un 15 % menos del precio al publico (PVP).

El próximo escalón es el de Asistente de Supervisor y para alcanzarlo deberás consumir 2 puntos o cajas acreditadas. La empresa te  da hasta 2 meses para logarlo. A partir de ser Asistente de Supervisor podrás comprar los productos con un descuento del 43 % menos. Así mismo tendrás un beneficio  o un Bono que te da la empresa por tus compras de un 5%del precio al menudeo o pvp.Forever Living Products entrega este beneficio todos los 15 de cada mes.


 El 3er peldaño es La  Supervisión, y para llegar  deberás completar 25 puntos o cajas acreditadas.  Ascenderás con tu trabajo y esfuerzo, pero  tu equipo formado de personas que hagan lo mismo que tu, (patrocinados) te ayudaran a llegar a la Supervisión, ya que los puntos de  tus afiliados son de ellos pero tuyos también. La compañía te dará un bono del 8% de todo lo que tu compras y un 3% de lo que compren tus afiliados con rango de asistente de supervisor. Ya que el 5% se lo dan al hijo tuyo o afiliado.

El 4to escalón es  Asistente de Gerente y  lo obtendrás con 75 puntos o cajas acreditadas; y si 2 de tu equipo se animan a crecer en Forever, motivados  por ti y deciden ser supervisores, su puntaje durante 2 meses será de ellos, pero tuyo también y utilizaras sus cajas acreditadas para subir y lograr la meta de Asistente de Gerente. Te pagara Forever Living Products un bono del 13 % de tus compras personales, un 5% de las compras de tus supervisores y un 8 % de tus Asistente de Supervisor.

 Para llegar a ser  Gerente en Forever Living Products deberás consumir hasta en 2 meses 120 puntos o cajas acreditadas. Compraras con un 43% menos, tendrás un Bono de la empresa del 18% de tus compras personales. Un 5% de tus Asistentes de Gerente, un 10% de tus Supervisores , un 13 % de todos tus Asistentes a Supervisores y un 18% de los nuevos afiliados. Todo esto se te deposita en tu cuenta bancaria todos los 15 de cada mes. El Dinero depositado a tu cuenta bancaria será de tu trabajo del mes anterior.


¡ ¡ ¡ Esta formula da resultados extraordinarios en pocos meses, así que anímate, únete a nuestro equipo y cuenta con nuestro apoyo por siempre ! ! !


No hay comentarios:

Publicar un comentario