sábado, 4 de junio de 2011


CIRUGIA FACIAL SIN BISTURÍ
**FLOR DE JUVENTUD*.
PRODUCTO                                                  Bs. F. 500,00
Hazte la limpieza facial en tu casa.
Instrucciones para el régimen restaurador de Belleza Aloe Fleur de Jouvence.
Aloe Fleur de Jouvence es uno de los regimenes restauradores de belleza mas eficaces del mundo. Esta completa colección contiene una extraordinaria mezcla de sábila y de los más finos emolientes, humectantes hidratantes, acondicionadores y tonificadores disponibles.
El programa preventivo y restaurador de Aloe Fleur de Jouvence ofrece un régimen diario para el cuidado del cutis que ayuda a fomentar los atributos naturales de la juventud, vigor, frescura y resplandor del cutis.
El continuo uso elimina las líneas de expresión, compuesta por Elastina,  colágeno hidrolizado  y 100% de aloevera pura estabilizada.
La Sábila siempre ha sido excelente para el cutis. ¡Ahora mímese aún más con Aloe Fleur de Jouvence de Forever Living Products!
La Colección de Aloe Fleur de Jouvence incluye.-
• Limpiador Exfoliante (Exfoliating Cleanser).
• Tonificador Hidratante (Rehydrating Toner).
• Crema Afirmadora (Firming Foundation Lotion).
• Crema para la noche (Recovering Night Creme).
• Polvo para mascarilla (Mask Powder).
• Activador de sábila (Aloe Activador).
• Cuchara mezcladora, Brocha aplicadora y Recipiente para mezclar.
IMPORTANTE.-
• EVITE CONTACTO CON LOS OJOS
• EN CASO DE REACCION ALERGICA ENJUAGUESE CON AGUA TIBIA.
• MANTENGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
PASO 1 LIMPIAR.-
El limpiador exfoliante es el primer paso para obtener  un cutis impecable. Masajee el limpiador exfoliante en la cara y el área del cuello cada mañana y por la noche. Quite delicadamente con una toalla húmeda.
PASO 2 TONIFICAR.-
El Tonificador Hidratante sin alcohol, contiene sábila, colágeno y alantoína, para tonificar delicadamente. Usando una mota de algodón, aplique el Tonificador Hidratante con movimiento hacia arriba.
PASO 3 HUMECTAR (Mañana).-
La crema afirmadora es un humectante que ayuda a la piel a retener su apariencia vibrante y saludable. Delicadamente masajee la loción en la cara y el área del cuello. También es excelente como base antes de aplicar sus cosméticos favoritos de la Colección de Color de Sonya.
HUMECTAR (Noche).-
La Crema para la noche hidrata y suaviza, restaurando su piel mientras usted duerme. Después de limpiar su cutis cada noche antes de acostarse, aplique generosamente a la cara y el área de cuello.
FACIAL DE SABILA.-
Se recomienda la aplicación de un facial de sábila 2 a 3 veces por semana para suavizar, limpiar y afirmar el cutis mientras revitaliza su apariencia. El Activador de Sábila es un extraordinario agente humectante y un compañero ideal para trabajar en combinación con el polvo de mascarilla Facial Contour Mask Powder. El aloe Activador es también extremadamente eficaz como limpiador de la piel, refrescante y astringente, formulado con gel de sábila estabilizada y alantoína.
Agregue una cucharada mezcladora del facial Contour Mask Powder en el  recipiente de la mezcla y una cucharada de Aloe Activador revuelva bien hasta que la mezcla tenga una consistencia de una crema (mascarilla). Use la brocha aplicadora para aplicar una película delgada y pareja desde el cuello hacia arriba pasando por las mejillas, nariz y frente. Relájese en posición reclinada, limitando el movimiento facial por aproximadamente 30 minutos.
Aplique una toallita húmeda a la cara para suavizar la mascarilla, luego quite la mascarilla restante y enjuague con agua tibia. Siga con el tonificador y su humectante favorito.
Para beneficios adicionales, use los pañitos Velo de Novia de Forever Living. Este producto revolucionario aumenta la exfoliacion al refinar los poros y atesar la piel. El diseño único que ayuda a la piel a una mejor absorción de los muchos nutrientes maravillosos que se encuentran en los ricos humectantes de sábila de Forever Living Products.
Te envio el estuche a cualquier ciudad con pago a destino.

1 comentario: