sábado, 18 de junio de 2011

Reduzca centimetros desde la primera sesion



                                

Aloe Body Toning Kit

Mime su cuerpo con una “envoltura” casera diseñada para ayudarle a adelgazar, tonificar y afirmar, minimizando la textura irregular de la celulitis. Compuestos herbarios europeos y agentes calentadores naturales son sus “armas secretas” en la guerra contra la desagradable apariencia de la celulitis.
Estamos orgullosos de esta excelente colección, así que consienta su cuerpo con lo que éste se merece, y embellézcase como nunca con el Aloe Body Toning Kit de Forever


Instrucciones para usar el Aloe Body Toning Kit


PASO 1
Limpie la piel

Báñese o tome una ducha con el Aloe Bath Gelée, masajeando su piel con el guante de calabaza, siempre de forma circular y de abajo hacia arriba. Enjuague y seque.

PASO 2
Marque y mida

Para que usted pueda reconocer la efectividad del Programa Aloe Body Toning, inicie su tratamiento midiendo tres zonas del perímetro de la parte del cuerpo en la que va a aplicar. Apunte las medidas del comienzo del tratamiento. Anote las medidas después de hacerse el primer tratamiento. Lleve ese control todas las veces que se aplique el Aloe Body Toning Kit.


PASO 3
Aplíque el Body Toner

Antes de una aplicación total del Aloe Body Toner, siempre pruebe en un área pequeña de la piel para prevenir reacciones alérgicas.
El estimulante y tibio efecto del Aloe Body Toner en la piel es directamente proporcional a la cantidad que usted aplique: si aplica más cantidad, mayor será el calor generado. Tenga cuidado de no aplicar el Toner en piel irritada, recién afeitada o depilada o inmediatamente después del baño. No lo aplique en los senos, cara, áreas genitales o membranas mucosas. Evite el contacto con los ojos. En cualquier caso si usted necesita remover el Toner, simplemente lave con agua tibia y enjuague.
Lave sus manos inmediatamente después de la aplicación, cierre muy bien el envase y guárdelo fuera del alcance de los niños.


PASO 4
Envuélvase con el plástico

Este paso es opcional. Envuélvase en el plástico suministrado, dejándolo un poco suelto, girándolo de forma que se ajuste perfectamente pero sin cortar la circulación, siempre con movimientos hacia arriba dirigiendose hacia el corazón. (Para las piernas: desde adentro, hacia afuera. Para los brazos: desde afuera hacia adentro). Una vez completamente cubierta el área, cubra otra vez, pero esta vez un poco más ajustado girando el plástico como un corbatín. Si le queda muy apretado, o siente una sensación de hormigueo, simplemente utilice unas tijeras con punta redonda y corte el plástico.
Deje el plástico por una hora, y adopte una posición relajada, con los pies en alto. No realice ninguna actividad fuerte ni se duerma. Vea televisión o lea un libro, asi se puede relajar más fácil. Después de una hora, retire el plástico y deséchelo inmediatamente. Ahora tome medidas en los mismos puntos anteriores y réstelo de las medidas iniciales. La diferencia representa el total de medidas perdidas.
Masajée y deje el Toner que ha quedado en la piel y déjelo penetrar por una horas más. No se bañe hasta después de cuatro horas del proceso tonificador, pues el agua puede ser absorbida por la piel cuando los poros están abiertos.

Notas Generales:

El proceso de envoltura debe hacerse de acuerdo con sus deseos de afirmar o adelgazar. Habrá un efecto menos visible en aquellas personas con depósitos de grasa por mucho tiempo, ya que los depósitos grasos se tornan duros una vez que han estado almacenados bajo la piel por un periodo largo de tiempo. Será necesario el ejercicio regular y mantener una dieta apropiada para lograr beneficios a largo plazo. Aquellos individuos con tono muscular firme también verán menos beneficio de la envoltura.

Las personas que han ganado peso en un corto periodo de tiempo o que han perdido tono muscular se beneficiarán más de este proceso. La envoltura puede aplicarse de manera segura dos o tres veces en la primera semana y con menos frecuencia las semanas siguientes, si así se desea.

Es normal sentirse con sed después del proceso tonificador ya que el cuerpo ha perdido agua. Se recomienda que usted tome más agua de lo normal para aumentar el metabolismo y acelerar la eliminación de agua y grasa.

PASO 5
Aplique el Body Conditioning Creme


Antes de una aplicación total del Aloe Body Conditioning Creme, siempre pruebe en un área pequeña de la piel para prevenir reacciones alérgicas
Esta rica crema es aplicada directamente en la piel o en las áreas que no envolvió durante el proceso tonificador, y puede ser utilizado en todas las áreas en los días que no utilice el Toner. El Aloe Body Conditioning Creme ayuda a estimular la circulación, rompiendo el almacenamiento de fluídos y tejidos grasos. Tenga cuidado de no aplicar la Crema en piel irritada o recién afeitada o depilada o inmediatamente después del baño. No la aplique en los senos, cara, áreas genitales o membranas mucosas. Evite el contacto con los ojos, si es necesario remover la crema, lave con agua tibia y enjuague.
Enjuague sus manos inmediatamente después de la aplicación, cierre muy bien la tapa y manténgalo fuera del alcance de los niños.


INSTRUCCIONES DE USO EN VIDEO








No hay comentarios:

Publicar un comentario