sábado, 18 de junio de 2011



Instrucciones para usar el Aloe Body Toning Kit
PASO 1
Limpie la piel 

Báñese o tome una ducha con el Aloe Bath Gelée, masajeando su piel con el guante de calabaza, siempre de forma circular y de abajo hacia arriba. Enjuague y seque.
PASO 2
Marque y mida 

Para que usted pueda reconocer la efectividad del Programa Aloe Body Toning, inicie su tratamiento midiendo tres zonas del perímetro de la parte del cuerpo en la que va a aplicar. Apunte las medidas del comienzo del tratamiento. Anote las medidas después de hacerse el primer tratamiento. Lleve ese control todas las veces que se aplique el Aloe Body Toning Kit.
Aplicar Aloe Body Toner
Pruebe en una pequeña área de la piel para ver si hay reacción alérgica antes de la aplicación del Aloe Body Toner. Si después de 24 horas no ha ocurrido enrojecimiento o rasquiña, aplique entonces generosamente sobre las áreas que usted desea tonificar. El Aloe Body Toner tiene un efecto calentador y estimulante sobre la piel; puede aplicarse más Toner para aumentar estos efectos.

PASO 4
Aplicar la Envoltura Plástica

Ponga la envoltura de celofán alrededor de las áreas donde se ha aplicado el Toner. NO SE ENVUELVA LA CARA, CUELLO, PECHO, HOMBROS, ANTEBRAZOS, PANTORRILLAS o ÁREAS GENITALES. Para su seguridad, el Aloe Body Toning Kit debe usarse solamente en la parte superior de los brazos, abdomen y caderas. Puede aplicarse una segunda capa de la envoltura si así lo desea.
En posición relajada, deje la envoltura en su lugar por aproximadamente una hora. No haga ninguna actividad física extenuante ni se vaya a dormir. Con una tijera roma, corte y deshágase de la envoltura. Vuelva a medirse, colocando la cinta de medir entre las marcas. Reste el total de las medidas originales - la diferencia representa la pérdida total en pulgadas. Masajee el Aloe Body Toner que haya quedado sobre la piel.
Mantenimiento Aloe Body Conditioning Creme
Entre aplicaciones de la envoltura, aplique generosamente Aloe Body Conditioning Creme a todo el cuerpo para una piel suave y radiante. Aloe Body Conditioning Creme es la compañera ideal del Aloe Body Toner para que su cuerpo mantenga una sensación de suavidad y flexibilidad. Estos elementos complementarios del Body Toning Kit, combinados con dieta y ejercicio regular, pueden ayudar a disminuir la apariencia de celulitis.
Aplique la crema directamente a la piel en lasáreas que no hayan sido envueltas durante el proceso tonificador, o use en todas las áreas como crema de mantenimiento de la piel cuando no se esté efectuando la envoltura. Aloe Body Conditioning Creme ayuda a estimular la circulación, liberando los fluidos atrapados y deshaciendo los tejidos grasos. No aplique la crema a la piel irritada o recién afeitada o inmediatamente después de bañarse. No aplique a los pechos, cara, áreas genitales o membranas mucosas. Evite contacto con los ojos. En caso de reacción o irritación de la piel, enjuague abundantemente con agua tibia.
Lávese las manos inmediatamente después de la aplicación, cierre la tapa y manténgalo fuera del alcance de los niños.
Notas Generales:
El proceso de envoltura debe hacerse de acuerdo con sus deseos de afirmar o adelgazar. Habrá un efecto menos visible en aquellas personas con depósitos de grasa por mucho tiempo, ya que los depósitos grasos se tornan duros una vez que han estado almacenados bajo la piel por un periodo largo de tiempo. Será necesario el ejercicio regular y mantener una dieta apropiada para lograr beneficios a largo plazo. Aquellos individuos con tono muscular firme también verán menos beneficio de la envoltura.
Las personas que han ganado peso en un corto periodo de tiempo o que han perdido tono muscular se beneficiarán más de este proceso. La envoltura puede aplicarse de manera segura dos o tres veces en la primera semana y con menos frecuencia las semanas siguientes, si así se desea.

Es normal sentirse con sed después del proceso tonificador ya que el cuerpo ha perdido agua. Se recomienda que usted tome más agua de lo normal para aumentar el metabolismo y acelerar la eliminación de agua y grasa.













No hay comentarios:

Publicar un comentario